clases de canto




La mayor parte de las cantantes de R&B admiran a Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Estas tres damas se conocen comúnmente por sus habilidades vocales, que tienen dentro corridas y riffs magistrales.




Las personas a las que les gusta la música country conocerán a artistas como Garth Brooks y Faith Hill. Estos dos cantantes son igualmente conocidos por su excepcional capacidad de ejecución vocal, que hace que sus estilos sean distintivos.


Las ejecuciones, los riffs vocales y los adornos se han usado a lo largo de bastante tiempo en la música gospel y el jazz. Un riff o una corrida es una serie de notas que los cantantes usan para expresar sentimientos en una canción. Las ejecuciones vocales más destacadas acostumbran a hacerse para profundizar en la expresión de la emoción dentro de una canción. No están diseñados para lucirse.



Antes de poder agregar adornos a una armonía, debe aprender primero las notas de una melodía. Los riffs son patrones cortos y repetidos que constan de 2 a cuatro notas. Sin embargo, asimismo puede haber riffs mucho más largos, pero estos riffs mucho más largos suelen ser sencillamente series repetidas de riffs mucho más clases de canto en merlo buenos aires cortos.



Cuando comiences a cantar una canción, es importante que aprendas la armonía y el ritmo oyendo atentamente lo que canta el cantante. Una vez que sepas bien esta parte de la canción, intenta cantar con ella. También es importante saber qué notas o tono vas a cantar en un riff. Si no estás seguro del tono, puedes terminar sonando sobreactuado. La razón de esto puede ser la incapacidad de desglosar las notas y el orden de exactamente las mismas. Por lo tanto, es importante que conozca primero las notas.


Además de esto, tienes que descomponer la melodía en extractos o segmentos. Conforme vayas descifrando las primeras notas, vas a poder ir descifrando las siguientes hasta que hayas descifrado la armonía completa. Comience de manera lenta y también intente cantar cada sección, sin el acompañamiento.
Cerciórate de que eres consciente de las notas correctas y de que andas cantando las notas adecuadas. A medida que progreses en el canto de las notas adecuadas, lograras cantar la melodía completa con la nota correcta y apresurar tu ritmo de canto. Notarás que si aceleras el tempo, es muy probable que no cantes las notas adecuadas. Asegúrate de que cantas las notas correctas aun si aceleras el tempo.

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “clases de canto”

Leave a Reply

Gravatar